Lewandowski aniquila al Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund recibió al Bayern Munich en el Signal Iduna Park, en una nueva edición del clásico alemán, en el que los bávaros salieron con la victoria con marcador de 3-1.

El Bayern se adelantó por conducto del holandés, Arjen Robben, quien cruzó al arquero con el sello de la casa, un colocado disparo de zurda al ángulo contrario, después de una gran jugada de James Rodríguez.

El local tuvo oportunidades de marcar pero Ulreich y el poste les negaron la oportunidad. El ex del Borussia, Robert Lewandowski, fue el encargado de liquidar las acciones marcando el segundo y tercer gol para los rojos; primero con un taquito y posteriormente rosando el balón para empujarlo al fondo de las redes.

El descuento del Borussia vino por cuenta de Marc Bartra, tras una gran jugada del norteamericano, Pulisic. Bartra sacó un potente disparo de derecha, cruzando al meta bávaro.

El Bayern Munich es líder en la liga con 26 puntos, mientras que el Dortmund, cayó hasta la tercera posición, por debajo del Leipzig, con 20 unidades.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*