Lewis Hamilton gana en Singapur y amplía la ventaja sobre Vettel

Hamilton consiguió su tercera victoria consecutiva en esta emporada y logró ampliar su ventaja a 26 putos sobre Sebastian Vettel.

El momento del festejo de Hamilton tras coronarse en el Singapur GP. Foto: @MercesdesAMGF1

El piloto de Mercedes es más líder que nunca al coronarse este domingo en el GP de Singapur.

 El británico aprovechó muy bien la aparatosa salida en el circuito urbano de Marina Bay, en donde Max Verstappen (Red Bull), Kimi Raikkonen (Ferrari) y Sebastian Vettel (Ferrari) se vieron involucrados en un accidente que los obligó a abandonar la carrera desde el inicio.

El momento del incidente durante la largada.

 

Con esto, Lewis Hamilton no desperdició la oportunidad de sumar, y así aumentar su ventaja en la clasificación mundial por el campeonato. Hamilton aprovechó  la desastrosa largada de Ferrari y Vettel le dio todas las chances de ser más líder que nunca y sacarle una ventaja ya de 26 puntos.

Con su tercera victoria de manera consecutiva, Hamilton terminó primero, seguido por Daniel Ricciardo (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercesdes).

 

Remontada de Checo

Por su parte, Sergio Pérez también aprovechó los abandonos de Ferrari, y tras salir en doceava posición logró finalizar el GP en el quinto lugar, cinco lugares por encima de su coequipero Esteban Ocon.

“Checo” celebró con creces la noticia de que seguirá en las filas de Force India la próxima campaña al terminar entre los primeros cinco lugares.

La décimo quinta fecha del campeonato se disputará el próximo 1 de octubre con el GP de Malasia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*