Liga Mx: Jornada 5

Fotografía: ligabancomer.mx

Finalizó la Jornada 5 del Clausura 2018 y estos fueron los resultados:

Puebla (2) vs Chivas (0)
Estadio Cuauhtémoc

Los poblanos pasaron por encima de las Chivas, además hilaron tres victorias en lo que va del torneo. Los goles de la victoria fueron anotados por Omar Fernández (2′) y Lucas Cavallini (45′).

Atlas (2) vs Cruz Azul (1)
Estadio Jalisco

Los zorros vinieron de atrás para conseguir su primera victoria en el Clausura 2018. La Máquina inicio ganando el encuentro con una anotación de Carlos Fierro (1′), posteriormente Stiven Barreiro igualó el marcador en el minuto 45. Ya en el complemento Cruz Azul se quedó con un elemento menos tras la expulsión de Rafael Baca (64′). Minutos después, Barreiro (71′) anotó el tanto que ponía en ventaja a los rojinegros. A escasos minutos del silbatazo final, Adrian Aldrete abandonó el terreno de juego tras recibir cartón rojo, de tal manera que Cruz Azul culminó el encuentro con 9 jugadores.

Querétaro (0) vs Tiburones (1)
Estadio Corregidora

El Tibu sorprendió a Gallos Blancos en su casa, Carlos Esquivel abrió el marcador en el minuto 26. Y en tiempo de compensación Osmar Mares (91′) se fue expulsado del encuentro, dejando a Tiburones en desigualdad numérica.

Rayados (5) vs León (1)
Estadio BBVA Bancomer

Goleada de los regios sobre los Esmeraldas, Avilés Hurtado abrió el marcador en el minuto 15, posteriormente Rogelio Funes Morí incrementó la ventaja al 21′, ya en el complemento Alfonso González (47′) puso el 3-0. Elías Hernández anotó para León al minuto 59. Minutos después Avilés Hurtado (66′) acrecentó el marcador, para que Jonathan Urretavizcaya cerrara el marcador en el 69′.

Santos (0) vs Xolos (0)
Territorio Santos Modelo

Empate sin goles entre Santos y Xolos, ambos equipos repartieron unidades en un encuentro poco emocionante.

Pachuca (2) vs Monarcas (3)
Estadio Hidalgo

Monarcas viene de atrás y le arrebata los tres puntos a los tuzos. Erick Gutiérrez abrió el marcador en el minuto 18, posteriormente la igualada llegó a cargo de Carlos Guzmán. A pocos minutos de terminar la primera mitad, Pachuca se quedó con un elemento menos en cancha tras la expulsión de Daniel Hernández al 46′. Ya en el complemento Gastón Lezcano (50′) puso en ventaja a los visitantes. En el minuto 59, Keisuke Honda volvió a igualar los cartones. Sin embargo en el minuto 71 el silbante decretó un penal favorable a Monarcas, mismo que Raúl Ruidiaz anotó para cerrar el marcador.

América (5) vs Lobos BUAP (1)
Estadio Azteca

La debacle de Lobos inició tras la expulsión del “Maza” Rodríguez al 26′. La lluvia de goles de las Aguillas empezó con una anotación de Henry Martín al 35′, 45′ y 46′. Lobos dio un respiro tras la anotación de Eduardo Tercero al minuto 76, sin embargo Renato Ibarra (78′) y Jéremy Ménez (81′) cerraron el marcador.

Necaxa (0) vs Toluca (0)
Estadio Victoria

Empate sin goles en Aguascalientes, Necaxa desaprovechó un penalti y repartió unidades con los Diablos Rojos.

Pumas (2) vs Tigres (0)
Estadio Olímpico Universitario

En duelo de universitarios, los Pumas se alzaron con la victoria. Alejandro Arribas al 17′ puso en ventaja a los locales, posteriormente Matías Alustiza incrementó la ventaja al 34′.

Tras finalizar la jornada, así luce la tabla de clasificación general: 

Imagen: ligabancomer.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*