Liga MX: Jornada 6

Fotografía: ligabancomer.mx

Finalizó la Jornada 6 del Clausura 2018, a continuación te presentamos lo más relevante:

Morelia (1) vs Pumas (2)
Estadio Morelos

Los Pumas se enfilaron al liderato general tras ganarle a Morelia en su casa. El primer tanto estuvo a cargo de Matías Alustiza (28), mientras que la segunda anotación llegó con un autogol a cargo de Carlos Guzmán (49). Posteriormente llegó el único gol de Monarcas, por medio de Miguel Sansores (79).

Xolos (0) vs Querétaro (2)
Estadio Caliente

Los Gallos blancos le pegaron a Xolos como visitantes. La primera anotación llegó desde los once pasos, Edson Puch (66) fue el encargado de enviar el esférico al fondo de las redes. Para incrementar la ventaja fue también Edson Puch (71) el anotador.

Lobos (3) vs Atlas (1)
Estadio Universitario BUAP

Lobos le dio la vuelta al encuentro y se quedó con los tres puntos de la jornada, Atlas inició ganando el encuentro con anotación de Milton Caraglio (34), posteriormente, Lobos igualó el marcador con gol de Jerónimo Amione (71), Julián Quiñones se encargó de incrementar la ventaja para Lobos (76′ y 94′).
Luis Advincula se fue expulsado en el minuto 92, dejando a Lobos en desigualdad numérica.

Cruz Azul (0) vs Necaxa (2)
Estadio Azul

La Máquina sigue sin carburar, esta vez Necaxa le pasó por encima con dos anotaciones de Dieter Villalpando (13′ y 64′).

Tigres (1) vs América (1)
Estadio Universitario

Tigres y Águilas repartieron unidades. En la primera mitad América falló un penal (Matheus Uribe), posteriormente Tigres se pudo en ventaja con anotación de André Pierre Gignac (40), América igualó en el complemento con gol desde los once pasos de Jérémy Ménez (68).

León (2) vs Puebla (1)
Estadio Nou Camp

La Fiera se alzó con la victoria en su casa, Mauro Boselli (2) abrió el marcador, después Andrés Andrade (20) incrementó la ventaja. Ya en el complemento Christian Tabó (50) anotó para Puebla.

Chivas (0) vs Santos (2)
Estadio Akron

Chivas no sale de su mala racha, esta vez perdió como local frente a Santos. Julio Furch (31) abrió el marcador y Djaniny Tavares (57) incrementó la ventaja.

Toluca (2) vs Monterrey (1)
Estadio Nemesio Díez

Rayados pierde el invicto tras enfrentarse a Toluca. Alexis Canelo abrió el marcador al minuto 66, para que posteriormente Alexis Vega (72) incrementara la ventaja. Jesús Molina en tiempo de compensación descontó para Rayados.

Veracruz (0) vs Pachuca (1)
Estadio Luis “Pirata” Fuente

En la primera mitad Diego Alonso recibió cartón rojo, dejando a Pachuca con un jugador menos en cancha, sin embargo eso no impidió que Tuzos se alzara con la victoria por la mínima, Erick Gutiérrez (34) fue el encargado de concretar la única anotación del encuentro.

Tras finalizar la jornada la tabla de clasificación general luce de la siguiente manera:

Imagen: @LigaBancomerMx

Mientras que, después del triunfo de Querétaro y la derrota de Tiburones la tabla porcentual va así:

Imagen: @LigaBancomerMx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*