Los Astros son campeones por primera vez en su historia

En el séptimo y último partido de la serie los de Houston dominaron completamente a los Dodgers

Tras siete partidos memorables entre las novenas de los Astros y los Dodgers, el equipo de Houston se coronó por primera vez en su historia en una Serie Mundial. En el último partido de la serie, los pithcer’s de los Astros se hicieron respetar durante todo el partido al sólo aceptar una carrera en nueve entradas.

Houston dio el golpe de autoridad desde la primera entrada en las manos de Bregman, quien al conectar un doblete llevó a George Springer a anotar la primera carrera del partido. Posteriormente, en la misma entrada, José Altuve conectaría una rola a segunda base que terminaría en out; sin embargo, le dio la posibilidad a Bregman de anotar la segunda carrera.

Sin respuesta alguna, por parte de la ofensiva angelina, los Astros volvieron a responder en la segunda entrada con tres carreras más, con un jonrón de Springer de dos carreras y un rodado que dio a McCann la posibilidad de anotar la tercera carrera.

Los Dodgers estuvieron respondiendo en todo el partido, pero les faltó aprovechar a los jugadores enbasados, pues no pudieron anotar hasta la sexta entrada la única carrera de todo el partido.

Los Astros de Houston jugaron su primera Serie Mundial en el 2005, sin embargo no es un buen recuerdo para ellos, pues fueron barridos por los White Sox de Chicago.

Esta victoria no solo representa algo para el equipo sino para el estado de Texas ya que es el primer título que un equipo de la región conquista, después de que los Rangers se quedarán cerca en el 2010 ante los Giants de San Francisco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*