Los horarios para la Liguilla ya están definidos

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- Los horarios para la fiesta grande del fútbol mexicano ya fueron definidos y solo necesitas reservar fechas para no perderte ninguno de los partidazos que vienen, como el clásico regio o el tapatío. 

En la Liguilla del Clausura 2017, el clásico regio será el próximo miércoles en el Estadio Universitario en punto de 19:30 horas. La vuelta del mismo se jugará en el Estadio Bancomer el sábado a las 19:00 horas.

Para cerrar el miércoles podrás ver al Toluca frente al Santos en Torreon a las 21:30 horas. La vuelta de este partido se disputará en Toluca  el sábado a las 21:00 horas.

El jueves no te perderás del buen fútbol, los Xolos y el recién salvado del descenso, Morelia, se medirán en el Morelos a las 19:30 horas. El domingo definirán todo en Tijuana a las 20:00 horas.

El jueves  futbolero, las Chivas  y el Atlas sabrán quién manda en la Perla de Occidente, cuando se enfrenten en el Jalisco a las 21:30 horas y cierren en el Estadio Chivas el domingo a las 18:06 horas.

Los horarios ya están definidos, ahora solo hay que disfrutar del buen fútbol y ya veremos qué nos guarda la Liguilla para las semifinales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*