Los ‘Spurs’ siguen imparables

El Tottenham es tercero en la tabla

LONDRES, 22 de octubre.- El Tottenham derrotó con goleada incluida al Liverpool 4-1, resultado con el cual suman 20 puntos y se colocan en el tercer lugar de la tabla en la Premier League.

Los ‘Spurs’ salieron a ganar el encuentro desde el inicio, pues los primeros veinte minutos fueron para ellos y ya ganaban 2-0 al Liverpool de Klopp que apenas comenzaba a reaccionar. Al minuto 4, Harry Kane abrió el marcador, tras un saque de banda el delantero aprovechó un error de la defensa y comenzó la cuenta de su equipo.

El segundo tanto del encuentro llegó al minuto 12 de Son, los locales aprovecharon otro error defensivo del Liverpool,  a pase de Kane, Son remató de pierna izquierda desde el centro del área.

Al 23′, los ‘Reds’ comenzaban a ver la luz con un gol de Salah de pierna derecha que entró cerca del palo izquierdo de la portería de Lloris; sin embargo, la alegría no duró demasiado, pues, de nuevo,  un error defensivo permitió a Dele Alli marcar el 3-1 (48′).

En la parte complementaria los de Pochettino se encargaron de sentenciar, Harry Kane fue el encargado de marcar el 4-1  al 56′ tras  aprovechar un mal despeje de Mignolet.

El resultado le permitió al Tottenham colocarse en el tercer puesto de la tabla con las mismas unidades que el Manchester United; por su parte el Liverpool  se coloca en la novena posición. Los ‘Spurs’ se medirán ante los ‘Red Devils’ la siguiente fecha para definir el segundo sitio y recortar unidades con el City de Guardiola.

Hasta el momento el Tottenham suma seis victorias, dos empates y una derrota en nueve fechas de la presente  temporada. Su delantero, Harry Kane, se coloca como líder de goleo del torneo con ocho tantos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*