LYON GAMING Campeón de la LLN por novena vez consecutiva

El Rey del Norte logró vencer a su rival con un marcador de 3 a 0 a pesar de las complicaciones en sus primeras partidas.

Hoy por la tarde, en punto de la 13:00 horas, se disputó la Gran final de la Liga Latinoamericana del Norte, en su fase de clausura, donde el ocho veces campeón Lyon Gaming sumaria un título más a su colección.

Llegó el momento en que los dos equipos más fuertes de la liga, pelearían cara a cara por el título del campeón del norte. Por un lado, la escuadra de Infinity Gaming, que tras el paso de las fechas logró mejorar demasiado y así catapultarse a la gran final.

Por otro lado, Lyon Gaming clasifica a la final del torneo sin complicaciones, generando un gran reto para la escuadra rival, ya que este ha forjado la fama de ser indestructible en el norte de la región.

La Final se disputó en un formato al mejor de cinco, donde hubo grandes sorpresas, ya que en la primera partida Infinity nos sorprendería con un cambio de alineación, mandando a su suplente Zelt a abrir la serie; sin embargo, no sería suficiente para lograr vencer a la escuadra felina.

En la segunda partida Infinity dominó por completo el juego, pero una vez llegando al juego tardío no supo cómo cerrar el encuentro; dejando que sus errores se convirtieran en su peor enemigo y así ceder la victoria a Lyon.

El León mostro garra y en la tercera partida demostraría de qué esta hecho, venciendo a Infinity de manera abrumadora, cerrando la final con un indudable tres a cero.

Con la victoria de Lyon Gaming en su región, se suma a Kaos Latin Gamers (Campeón del LAS 2017) y a otras regiones emergentes, para competir en la fase de Play-in del mundial 2017 que se celebrará en China en unos meses.

Una final nueva es la que nos mostraron estos dos colosos del norte, ya que desde el 2015 no se había presentado un equipo que no fuera Just Toys Havoks. El marcador favoreció al león mexicano con un contundente 3 a 0.

La final se vivió en las instalaciones de Riot Games México, pero fue trasmitida por plataformas de streaming a través de los canales oficiales de Riot. Cabe destacar que también se presentó en diversas salas de cine, a través de la cadena Cinepolis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*