Marcelo Bielsa hace demanda millonaria

Marcelo Bielsa metió una demanda en contra de su ex equipo el Lille, después de que el pasado 15 de diciembre decidieran romper contrato con el directo técnico; sin embargo, esto no es lo que resalta del caso, puesto que el director técnico argentino pide la cantidad de 23 millones de euros (17 por los salarios que le deberían hasta junio del 2019 y 6 millones por daños).

De acuerdo con su abogado, Bielsa cuando llegó a los dogos, firmó dos contratos, de los cuales en uno había una cláusula de blindaje, en caso de que el equipo decidiera rescindir de los servicios del loco, tienen que pagarle todos los salarios que vienen dentro de su contrato, de acuerdo con AFP.

Ante esto el Lille LOSC se defiende con la entrega de un solo contrato a la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en el que no viene dicho acuerdo y por ende no deben de indemnizarlo en caso de que se compruebe la falta grave por la que lo corrieron.

A dos puntos de perder la máxima categoría de la Ligue 1 y con seis enfrentamiento ante los mejores equipos de la tabla, solo aumentan los problemas dentro del equipo. La resolución de la demanda saldrá en los siguientes días y en caso de que proceda la demanda la quiebra es inminente

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*