Margarito quiere a Cotto en una tercera pelea

Carson Jones quiere arruinar las ilusiones de Margarito

Margarito enfrentando a Cotto. Foto: ESPN

En la búsqueda de retomar protagonismo y después de regresar del retiro, Antonio Margarito quiere enfrentarse, una vez más, al puertorriqueño Miguel Cotto; pero para ello, deberá vencer antes al estadounidense Carson Jones.

“Estoy en el mejor nivel desde hace años y con la condición para pelear 10 rounds intensos, esta pelea es importante para mi plan de volver a ser campeón del mundo, quiero volver a enfrentar a Miguel Cotto en una tercera y definitiva pelea y Jones no será quien me lo impida”, señaló Margarito en conferencia de prensa.

El nacido en Tijuana enfrentará el próximo sábado a Carson Jones en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de Chihuahua en peso superwelter. Margarito se mostró muy soberbio ante los medios y aseguró que vencerá a Jones“Espero que Jones venga a pelear y no a correr, y van a ser testigos de una gran pelea que voy a ganar de manera contundente”, señaló.

Por su parte, Carson Jones se mostró tranquilo y con confianza en la preparación realizada para el combate. “Tengo más boxeo, más velocidad, mejor ritmo y juventud que Margarito. No sólo vengo a ganar, vengo a ganarme la clasificación mundial y a retirar a una figura del boxeo mexicano, viva Chihuahua”, dijo Carson.

De ganar Margarito y lograr cerrar la pelea frente a Cotto, sería la tercera ocasión que se enfrentarían estos monstruos del boxeo, donde Cotto no conoce la derrota frente al mexicano y siempre dan un extraordinario espectáculo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*