Milan ‘blinda’ a Donnarumma hasta el 2022

El codiciado arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, ha cerrado su renovación con el Milan AC, tras varias semanas de especulaciones sobre su futuro, entre las que estaba el interés por el Real Madrid y el PSG. Se dice que de éste útimo ya hubo un rechazo por parte de Donnarumma.

Ante la presión que tenía el Milan debido al interés de muchos clubes por el arquero de apenas 18 años, el conjunto italiano aceñeró las negociaciones para poder garantizar al magnífico arquero, al menos por una temporada más. Esto se realizó con un contrato -al que únicamente le falta la firma- hasta el 2022 y con una clausula de 100 millones de euros en caso de que el Milan clasifique a la próxima temporada de la Champions, la cual se reduciría a 50 en caso contrario.

Donnarumma alzando la Supercopa italiana

 

Así, uno de los porteros con mayor futuro en el escenario futbolístico internacional, cerraría -por ahora- su puesta a la élite del futbol, mas no del dinero, pues si bien el club italiano es uno de los más históricos y grandes del mundo, en las últimas temporadas no le alcanzado para mucho estar en las grandes competencias, particularmente la Champions League.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*