Monarcas entre los ocho mejores de la Copa MX

Tras un sufrido partido gana su lugar en cuartos de final de la Copa MX

En punto de las 19 hrs. el club deportivo Toluca recibió a Morelia en el recientemente renovado Nemesio Diez para celebrar el partido correspondiente a octavos de final de la Copa Corona MX.

Los diablos rojos comenzaron dominando el encuentro; al minuto 19 se decretó penal a favor de la escuadra escarlata, el cual, Enrique Triverio envió al fondo de la red otorgándole la ventaja al equipo local. Posteriormente, en el minuto 31, Carlos Esquivel puso el segundo tanto a pase de Antonio Naelson Sinha. Sin embargo, minutos antes de que se decretara el final de la primera mitad, Mario Osuna anotó para Monarcas (41′).

Los primeros minutos de la segunda mitad transcurrieron con menor intensidad, pero en el minuto 66 Cristian Penilla puso el tanto que daba el empate al equipo de Morelia. A siete minutos del final,  Alfredo Talavera, Enrique Triverio y Jesús Méndez fueron expulsados de la cancha, dejando a los diablos con 8 hombres y sin cambios; por tal motivo, Carlos Esquivel ocupó la posición de guardameta que tuvo que encarar la inminente tanda de penales.

Monarcas se llevó la victoria con marcador de 3-0 en penales, en una serie donde su portero, Carlos Sosa, fue la figura al atajar todas las penas máximas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*