¡Morelia visita a los Tigres en busca de oxígeno porcentual!

Foto: Satélitemedia.mx

En punto de la 19:00 horas, el equipo de Monarcas hará una difícil visita al estadio Universitario de los Tigres de la UANL, en busca de oxígeno puro que reviva sus aspiraciones en el tema porcentual. Ambos equipos no marchan bien en la tabla general, ya que el equipo regiomontano se ubica actualmente en la posición número 13 con 7 puntos, mientras que el equipo purépecha se ubica en el número 12 con sólo un punto más que los locales.

A pesar de la aparente superioridad de Monarcas en cuestión de puntos sobre su rival, son el equipo  más obligado a plantear un juego ofensivo debido a su necesidad de cosechar puntos que lo alejen de la zona baja en la tabla de cocientes; sin embargo, el enfrentar a Tigres de tú a tú, puede resultar contraproducente dado el poderío existente en cada una de las líneas que poseen los felinos.

En este mismo tenor, el equipo comandado por el ‘Tuca’ Ferreti, conforme el torneo avanza, ha mostrado una mejoría significativa en su fútbol; con un sistema basado en la posesión de la pelota, constantes desbordes por parte de los laterales volantes, así como una ampliación del campo con base en el avance ordenado de todas las líneas.

Sin duda, el juego ofrecerá emociones, un par de roles, un amplio favorito como es Tigres y una víctima que buscará a toda costa dar la sorpresa y con ello respirar aire fresco con sabor a salvación.

¡Enhorabuena por el buen fútbol y que gane el mejor!

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*