Moyes en contra de declaraciones sobre jugadores africanos

Moyes salió en defensa de sus jugadores

El director de reclutamiento del West Ham, Tony Henry, habría declarado para el Daily Mail, que el club londinense no contrataría jugadores africanos puesto que causan el caos dentro de los equipos; lo que lo llevó a ganarse una suspensión por parte del club. Por su parte David Moyes, salió a la defensa del club.

Para el entrenador de los ‘hammers’, la declaraciones de Henry son desafortunadas, puesto que justo en el cierre del mercado el pasado miércoles, trataron de firmar a Islam Slimani e Ibrahim Amadou. Por lo que sentenció al respecto “firmamos jugadores buenos y de calidad, y no importa de donde sean”.

En cuanto a los jugadores del club que hayan nacido en África, declaró que habló personalmente con cada uno y al parecer las ideas de Tony Henry no les afectaron en la moral y nivel de juego.

“Durante mi tiempo como director técnico he tenido jugadores africanos buenos como malos, al igual que escoses buenos y malos, no hay punto de diferencia”, concluyó el director técnico del West Ham.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*