Nationals esperan completa recuperación de Bryce Harper

El jardinero estelar de los Nationals de WashingtonBryce Harper, se recupera de una dura lesión de rodilla que lo dejó fuera de la temporada regular de las Grandes Ligas. Los administrativos del equipo capitalino reconocen que el jugador tendrá algunos turnos al bate a final de temporada con el proposito de que pueda prepararse para la ‘post-temporada’.

Sin embargo, el equipo se prepara- en el peor de los escenarios- para reponer el nivel de juego perdido que tuvieron tras la ausencia de Harper. Asi lo dejó ver el gerente general Mike Rizzo, para un programa de radio “The Fan de los Sports Junkies de DC”, de acuerdo con el periodista Patrick Reddington.

“Las cosas han cambiado. Somos muy optimistas que él estará listo para jugar en postemporada, el tendrá algunos turnos al bate al final de la temporada como preparación para la postemporada, pero, hey, estas son lesiones, nunca sabes que es lo que pasará, pero somos optimistas.”

Bryce Harper estaba bateando para un AVG de .326 con 29 vuela bardas y 87 carreras impulsadas, suficiente para posicionarse como un MVP antes de su lesión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*