Partidazo en el empate entre el Betis y Girona

Gran duelo el que se vivió en el Benito Villamarín, entre el Betis y el Girona, el mexicano, Andrés Guardado,  marcó un golazo de tiro libre en el encuentro que terminó con empate a 2.

En un primer tiempo de ida y vuelta, ambas escuadras tuvieron múltiples oportunidades para irse al frente en el marcador; sin embargo, fallas de los delanteros y grandes intervenciones de los guardametas, impidieron que cayera el primer gol del partido.

Fue hasta el tiempo de compensación cuando “los gironistas” encontraron el gol. Tras un error de la defensa que no supo despejar un balón por aire, Cristian Portugués quedó sólo frente al arquero, el delantero bombeó el esférico y adelantó al Girona.

La parte complementaria inició del mismo modo, ambas escuadras al frente; sin embargo, los porteros lucían imponentes ante los ataques rivales. Fue hasta el 85, cuando Andrés Guardado marcó un espectacular gol de tiro libre; el mexicano cobró de zurda y dejó sin oportunidad al arquero, firmando el empate en el marcador.

Las acciones continuaron, en el minuto 93 del agregado, “Portu” volvió a adelantar al Girona, el balón quedó en el área chica y el número 9 empujó la redonda a las redes por segunda ocasión. Ya cuando todo parecía perdido para “los béticos”, en la reapertura del encuentro, Cristian Tello se encontró el esférico, ingresó al área, y cruzó al arquero con un tiro de zurda, poniendo el 2 a 2 final y desatando la locura en el Benito Villamarín, en un cierre de locura.

El Betis es octavo en la tabla con 18 unidades, mientras que el Girona está en el onceavo sitio, sólo un punto por debajo de “los béticos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*