¡Partidazos! En los octavos de la Champions

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- La UEFA Champions League siempre trae consigo encuentros de infarto y este año no será la excepción, pues los amantes del balompié podrán disfrutar de al menos cuatro encuentros dignos de una final del torneo europeo.

Uno de los encuentros más atractivos será el del Real Madrid ante el PSG, el campeón enfrentará a un equipo francés que llega con una fase de grupos casi perfecta y que además, esta temporada, diseñó su equipo para llevarse el mejor torneo de clubes del mundo.

Otro de los partidazos que regalará la Champions es el del Barcelona ante el Chelsea, ambos equipos se la tienen jurada desde aquel partido en Stanford Bridge del 2009, en donde los catalanes calificaron a la final con un polémico gol de Iniesta.

El tercer cruce más impactante será el de la Juventus y el Tottenham, el subcampeón de la competencia se tendrá que medir a un equipo inglés que no perdió ningún partido en el torneo y el cual llega con muchas ganas de brillar en Europa.

Los otros cruces, no menos importantes, son:

Los partidos de ida se jugarán el 13, 14, 20 y 21 de Febrero; mientras que los de vuelta serán el 6, 7, 13 y 14 de marzo. Por lo cual ahora sólo queda esperar dos meses para que el mejor torneo de clubes del mundo vuelva a brillar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*