¡Previo Manchester United vs Rostov!

Foto: Zlatan Ibrahimovic

El día de hoy en punto de las 14:05 hrs, el equipo inglés Manchester United, comandado por el portugués José Mourinho y el sueco Zlatan, Ibrahimovic enfrentará al Rostov de Rusia, en el duelo correspondiente a la vuelta de los Octavos de final de la Europa League.

El partido se llevará a cabo en el ‘Teatro de los Sueños’, donde el equipo inglés buscará clasificarse a Cuartos de final y dejar en el camino a un conjunto ruso que logró arrebatar en el juego de ida, en un agónico empate  1-1  entre ambas escuadras.

Aún no hay nada para nadie hasta esta instancia de finales, sin embargo, el equipo obligado a la clasificación, sin duda, son los ‘red devils’ dada la grandeza y los títulos pertenecientes al club. Además, marchar 17 puntos abajo del líder Chelsea en la lucha por el campeonato inglés, añade un carácter de urgencia, inmediatez y presión por parte de la afición que está acostumbrada a un equipo protagonista y ganador.

Se espera un juego con un Manchester cómodo en la cancha, manipulando el balón a placer con un sistema ofensivo bien organizado y entrenado. Por otro lado, se espera un Rostov tirado atrás con la máxima de ejecutar un contragolpe de manera eficaz y así finiquitar la eliminatoria en su favor.

Sólo faltan unas horas para que el partido comience. Por ende, que suenen los tambores y se agiten las banderas, que salgan a ganar ambos equipos y ¡que gane el mejor!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*