Proyecto Milan una simple ilusión

Los millones gastados en refuerzos no se reflejan en el terreno de juego

Refuerzos Milan 2017. Foto: AC Milan

Lo que tenía que ser una gran temporada y en la que toda la afición rossoneri volvería a sentirse orgullosa de portar los colores del club han quedado en una ilusión, pues el proyecto Milan no termina de funcionar y sus números así lo demuestran.

Contracciones “bomba” como  Leonardo Bonucci, Lucas Biglia, André Silva, Mateo Musacchio, etc., daban la esperanza, a todos los seguidores, de regresar al club a lo alto del mundo, de volver a ser ese equipo que nadie quería enfrentar…la realidad es otra, pues los dirigidos por Vincenzo Montella no asustan ni a los equipos recién ascendidos.

Octavos en la Serie A con apenas 16 puntos de 33 posibles, ganando apenas cinco partidos y con dolorosas derrotas frente a la Juve, Inter, Lazio y Roma. Mientras que su participación en la Europa League es muy cuestionada. Pues si bien, son primeros de su grupo, la ineficacia  para marcar gol en los últimos dos partidos pone, aún más en duda, el proyecto en esta campaña.

En los últimos 5 partidos, sumando ambas competencias, los rossoneri no marcaron en cuatro de ellos y solo lograron un triunfo frente a Verona.

Los grandes refuerzos no están funcionando y parece que la gran inversión fue una perdida de dinero, pues los resultados así nos lo indican y de no haber un cambio en el club, terminarán la campaña fuera de competiciones europeas y siendo la burla no solo de la Serie A.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*