Pumas rescata milagroso empate ante Chivas

Los sotaneros Pumas enfrentaron al actual campeón de la Liga Mx

Foto: ligabancomer.mx

El Estadio Chivas fue el escenario para el encuentro entre Chivas de Guadajalara y Pumas de la U.N.A.M correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer Mx.

El encuentro se tornó ríspido desde los primeros minutos, Pumas como era de esperarse saltó a la cancha a defenderse, mientras que Chivas jugó la mayor parte del encuentro en el área rival resguardada por el arquero Saldívar intentando penetrar la portería. El marcador final del encuentro fue 1-1.

Para sorpresa de muchos, Pumas inicio ganando el encuentro, tras un error del arquero rojiblanco Cota. Gerardo Alcoba aprovechó y puso a los citadinos arriba en el marcador en el minuto 34.

Ya en el complemento llegó la igualada por parte de Chivas, fue en el minuto 60 cuando el recién ingresado Jesús Godínez venció a Saldívar con un golazo, el rojiblanco remató desde los linderos del área enviando el esférico a la esquina superior, imposible para el arquero universitario.

Con este resultado Pumas y Chivas reparten unidades. Para la jornada 10 los universitarios estarán recibiendo a León en C.U, mientras que Chivas estará visitando a las Águilas del América para el Clásico Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*