Quedan definidas las finales de conferencia

El día de hoy se determinaron las finales de conferencia de la NFL, durante estos dos días tuvimos partidos y partidazos.

Los que iniciaron los partidos fueron Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles, juego en el que Atlanta comenzó derrotando a sus rivales rápidamente en el juego, pero Philadelphia jamás se dio por vencido y durante la segunda mitad remontó y obtuvo su pase.

Los Patriots y Titans se enfrentaron en un juego que al inicio nos daba muestras de un duelo reñido, sin embargo, fue todo lo contrario pues New England dominó totalmente a sus rivales.

El rival de los Pats se reveló el domingo cuando Jacksonville derrotó a Pittsburg, rompiendo todas las quinielas y aprovechando todos lo errores cometidos por Roethlisberger para llegar a la final.

El partido que cerró la jornada fue Saints vs Vikings, partido lleno de nervios, sorpresas y emoción. Este partido comenzó con un dominio total por parte de Minnesota, llevándose el partido 17-0 al descanso, pero Drew Brees no dejó caer el animo y logró darnos un cierre de partido donde cada segundo fue impresionante y los Vikings en una excelente jugada se llevaron una gran victoria.

¿Será que los Vikings rompan la maldición y sean los primeros en jugar un Super Bowl en su propio estadio?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*