RAW se lleva Survivor Series

El día de hoy se llevó el evento donde las dos marcas de WWE se enfrentaron.

El evento comenzó a favor de de RAW, cuando el equipo The Shield venció a The New Day en una lucha de tres contra tres.

Continuó la lucha y el turno era de las divas, donde el equipo femenil también logró darle un punto a su equipo, por lo que RAW se adelanto 2 a 0.

SmackDown comenzó a recuperarse cuando The Miz calló ante Baron Corbin, quien se llevó la victoria aunque Bo Dallas interviniera para ayudar a Miz.

Llegó el turno de los campeones en pareja de ambas marcas donde The Usos se impusieron ante Sheamus y Cesaro, empatando 2 a 2 los puntajes de las marcas.

En la quinta lucha peleaban por el honor de su marca las campeonas femeniles y SmackDown logró tomar ventaja cunado Charlotte venció a Alexa Bliss tras aplicar su figura 8.

Llegó una de las luchas más esperadas de la noche, donde los campeones máximos de ambas marcas, Brock Lesnar y AJ Styles se enfrentaban uno a uno. Un dominante Lesnar logró empatar los puntajes nuevamente tras aplicar su F5.

El desempate se dio durante la tradicional lucha de Survivor Series. Donde se enfretaba el equipo RAW conformado por Braun Strowman, Samoa Joe, Triple H, Kurt Angle y Finn Balor, en contra del equipo SmackDown que estaba integrado por Shane McMahon, John Cena, Randy Orton Bobby Roode y Shinsuke Nakamura. La marca Roja se impuso gracias a la enorme fuerza de Braun Strowman.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*