Real Madrid golea y se aferra a la Liga

El Real Madrid goleó al Sevilla, en un encuentro donde Cristiano Ronaldo volvió a marcar doblete tras mucho tiempo en el campeonato, y después de mostrar su quinto Balón de Oro ante el Santiago Bernabéu.

Pese a que “los merengues” llegaron al partido con las ausencias de Ramos y Casemiro, bastaron 45 minutos para que encajaran cinco goles en la portería sevillana. El primer tanto lo marcó Nacho, quien aprovechó un grave error de la defensa en un tiro de esquina, el madrileño tomó el balón en el área y lo mandó al fondo de las redes.

Minutos después, Cristiano apareció para marcar su doblete; “el bicho” recibió un pase filtrado de Asensio, el astro portugués no desaprovechó el mano a mano con el arquero Sergio Rico, y definió a primer poste. Posteriormente, CR7 marcó el segundo en su cuenta por la vía penal.

La cuarta anotación vino por cuenta de Toni Kross; el mediocampista alemán inició el ataque, tocó a un costado para Vásquez, mismo que le regresó la cortesía, Kross remató con el sello de la casa, parte interna con un toque sutil, dejando sin oportunidad al guardameta.

Para completar la goleada, el marroquí, Achraf Hakimi, completó la manita ante a salida del arquero, a quien cruzó con un disparo de zurda tras un gran pase de Cristiano. Todos los goles de los locales, fueron en la primera parte.

Ya en el complemento, el Madrid se dosificó e hizo modificaciones para darle descanso a sus estrellas; sin embargo, tuvieron varias oportunidades para incrementar la goleada. El Sevilla, apenas se pudo acercar a la portería de Navas, pero con ninguna ocasión de verdadero peligro.

Real Madrid se coloca en la tercera posición con 31 puntos; sin embargo, puede volver al cuarto sitio si el Atlético de Madrid gana su partido frente al Betis. El Madrid volverá a La Liga después de su participación en el Mundial de Clubes. Por su parte, el Sevilla se queda en el quinto sitio con 28 unidades.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*