Real Madrid vuelve a ganar y golea en Champions

NICOSIA, 21 de noviembre.- El Real Madrid volvió a ganar y se clasificó a la segunda fase de la UEFA Champions League, luego de derrotar 0-6 al Apoel con tantos de Modric, Benzema, Cristiano Ronaldo y Nacho.

Al inicio del encuentro, el Apoel plantaba cara a ‘los merengues’ con algunas ocasiones; sin embargo, los españoles abrieron el marcador al 23′ con un potente remate de Luka Modric ante el cual Nauzet no tuvo oportunidad.

La anotación del croata pareció abrir el apetito de Real Madrid, que llegaba herido de las últimas jornadas en su liga, y  trece minutos después Karim Benzema marcó el 0-2, gracias a un pase de Toni Kroos.

Antes concluir la primera parte, Nacho aumentó el marcador a un 0-3 con un remate de cabeza, tanto con el cual el Real Madrid ya tenía asegurado el encuentro en Chipre.

En la parte complementaria, Benzema marcó su segundo tanto y CR7 se hizo presente con dos tantos. El primero de cabeza, tras un pase de Marcelo y el segundo  un remate cruzado que aumentó el marcador a un 6-0.

Con este resultado el Real Madrid se clasifica a Octavos de Champions como segundo lugar  del Grupo H, con tres puntos menos que el Tottenham.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*