Resultados de PAYBACK 2017

Después de WrestleMania 33, RAW, la marca roja tiene su primer PPV. PAYBACK, que se lleva a cabo en el SPA Center en San José, California.

El evento inició con la lucha donde se defendería el Campeonato de los Estados Unidos, en la cual, Kevin Owens defendió su título en contra de Chris Jericho. La lucha inició con un gran dominio por parte de Kevin Owens, quien tuvo en varias ocasiones a su contrincante espaldas planas, pero Jericho logró llevarse la victoria después de aplicar sus poderosas Walls of Jericho; con esta victoria se coronó como nuevo campeón.

 La segunda defensa del día fue la del Campeonato Crucero, donde Neville defendió su campeonato ante Austin Aries. La contienda fue corta y Aries dominó a su contrincante quien al encontrase en peligro tras el Last Chancery de Austin, Neville jala de la playera al árbitro por lo cual es descalificado; al perder de esta manera retuvo su campeonato.

La siguiente contienda estuvo a manos de los grandes campeones de parejas que regresaron en WrestleMania 33: los Hardy Boyz. Defendieron su título de parejas ante Sheamus y Cesaro. Matt inicia muy contento por el apoyo de la gente, pero los europeos toman el control de la lucha rápidamente. Jeff trató de conseguir el cambio con su hermano, pero los retadores no lo permitían debido a una  combinación de golpes y llaves de ambos; repetidas ocasiones lograron ponerlo en espaldas planas, pero tras una gran maniobra en la esquina por parte de Jeff logró darle el relevo a Matt quien entró y rápidamente golpeo a Cesaro y logró equilibrar la lucha. Tras un gran combate, los Hardy lograron retener sus títulos después de que realizaran un cambio y Sheamus no se diese cuenta, con lo cual dejó con ventaja a Jeff para aplicar sus Swanton Bomb. Tras la lucha, ambas parejas se dieron la mano, pero un momento después la pareja perdedora atacó a los hermanos por la espalda.

En seguida comenzó la lucha donde Alexa Biss retó a Bayley por su Campeonato Femenil de RAW. Bayley inició el combate fuerte para intentar no dejar respirar a su contrincante, pero Alexa se defendió con un fuerte codazo. Alexa atacó a la campeona con la gran agresividad que siempre la ha caracterizado, azotándola en el esquinero, en el ring y jalando del cabello a la soberana. Después de ayudarse con las cuerdas, Bayley logró retomar el control de la lucha por un pequeño momento, pero su contrincante no se dejó y comenzó un gran intercambio de golpes; Bliss aplicó un DDT, con lo cual logró el conteo de tres y coronarse como la nueva campeona femenil de RAW.

Llegó una de las peleas más esperadas del evento, donde se enfrentaron Bray Wyatt y Randy Orton. Se estrenó una nueva estipulación de lucha llamada House of Horros Match. La lucha inició con Randy Orton llegando a una casa muy tétrica, donde al entrar es atacado por la espalda por Wyatt.  Después de que Wyatt golpeara a Orton y le dejara caer un refrigerador encima, salió de la casa, puso todas las luces de la misma en rojo y tomó el auto en el que llegó Orton para regresar a la Arena.

El evento continuó con el debut en los PPV de la WWE de Samoa Joe enfrentándose a Seth Rollins. El combate empezó con el domino de Rollins, pero Samoa no se quedó atrás y también golpeó a su contrincante sacándolo del ring y volando con un tope. El combate siguió sin ponerse a favor de alguno de los contendientes, cuando Seth intentó volar encima de Joe, éste se defendió aplicando una guillotina con su hombro y aplicando una palanca a su pierna la cual estuvo a nada de rendirlo, pero logró zafarse del castigo tocando las cuerdas; Joe siguió castigándolo para intentar rendir a su rival. Rollins logró controlar a su rival aunque se encontraba un poco lastimado, pudo hacerle frente a su contrincante aunque éste lo castigara de una manera muy fuerte y al tratar de noquearlo, Rollins revirtió el movimiento y se llevó la victoria tras la cuenta de tres.

Tras el combate Wyatt llegó a la arena y caminó hacia el ring. Cuando se prenden las luces, aparece Orton a sus espaldas y lo ataca con una silla hasta sacarlo del ring y aplicarle una DDT desde la mesa de los comentaristas hasta el suelo. Cuando Orton dominaba la pelea entraron al ring los ayudantes de Jinder Mahal a atacarlo, pero se deshace de ellos fácilmente y logra aplicar su RKO a Wyatt. Al disponerse a colocar espaldas planas, Mahal entrá al ring y lo ataca con el campeonato de la WWE, lo cual Wyatt tomó como ventaja para aplicar su Hermana Abigail y llevarse la victoria.

El combate estelar de la noche llegó con el enfrentamiento entre Braun Strowman y Roman Reigns. La lucha inició rápidamente con Reigns atacando a Strowman y sacándolo del ring, pero Braun retomó el control de la lucha azotándolo en una de las mesas de los comentaristas y regresándolo al ring. Durante el combate Reings intentaba aplicar todo el castigo posible a Strowman pero la gran bestia dominó a su contrincante y logró llevarse la victoria. Después de la pelea, el gigante siguió atacando a Reigns azotándolo sobre una de las escaleras metálicas con las que suben al ring y después azotando ésta sobre su cuerpo hasta hacerlo sangrar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*