Resumen de la Jornada 2 de la LMQ

El domingo 12 de marzo se llevó a cabo la jornada 2 de la Liga Metropolitana de Quidditch, la cual estuvo llena de grandes encuentros y actos de deportivismo.

Todo dio inicio con el partido de Black Sabers en contra de los Guerreros de Quetzalcóatl, dando uno de los partidos más esperados del torneo en el cual  los Black se llevaron la victoria con un marcador a su favor de 60-170.

La jornada continuó con el partido de Chintolobos vs Hydra, durante el encuentro el equipo de Chintolobos se quedó con un jugador menos y en un gran acto de deportivismo, sus contrincantes decidieron sacar a un jugador para estar en un duelo parejo demostrando que es una competencia leal y deportiva. El resultado se cargó a favor del equipo de Hydra 200 – 20

El siguiente encuentro fue entre los equipos de 9 ¾  e Incantatum, el juego se dio de una manera ríspida y reñida  pero el equipo de los 9´s logro llevarse la victoria con un marcador de 140-40.

El último encuentro fue entre los equipos de Guerreros de Quetzalcóatl e Hydra, durante éste una de las jugadoras de los Guerreros tuvo una caída fuerte golpeándose la cabeza y por tal motivo tuvo que abandonar la cancha, pero toda la comunidad de Quidditch reconoció su esfuerzo regalándole una lluvia de aplausos mientras abandonaba la cancha. El juego terminó con un resultado de 150-60 a favor de los Guerreros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*