Resumen Jornada 15

Revive lo relevante de la jornada 15

Foto: @LIGABancomerMX

¿Te perdiste los encuentros de la Liga Mx de este fin de semana? Eso no es problema, nosotros te taemos un resumen de todos y cada uno de los partidos.

Xolos (2) vs Toluca (0)
La escuadra fronteriza recibió a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Caliente, el marcador se abrió con un tanto de Joe Corona (70′) por medio de un cabezazo, posteriormente Ignacio Malcorra (82′) cerró el marcador 2-0 con un un remate a pierna izquierda. Tras la derrota Toluca le cede el liderato a Xolos. Los fronterizos acumulan 28 unidades, mientras que los diablos rojos se quedan en 26 puntos en la tabla general.

Querétaro (2) vs Chiapas (2)
Los Gallos Blancos de Querétaro se enfretó en la Corregidora a Jaguares de Chiapas, Ángel Sepúlveda (10′) abrió tempranamente el marcador para los de casa con un remate de cabeza que Moisés Muñoz no pudo detener. Iniciado el complemento del partido llegó la reacción de Jaguares, Félix Milcota (46′) puso el tanto de la igualada. Minutos después se marcó un penalti a favor de la escuadra local: Camilo Da Silva (54′) envió el esférico al fondo de las redes para poner en ventaja a los Gallos. Ya en la recta final del encuentro, los visitantes igualaron el marcador con un tanto de Vanderley Dias (87′). Con este marcador Querétaro acumula 16 unidades, mientras que Jaguares llega a 15 puntos en la tabla general.

Cruz Azul (2) vs Chivas (1)
Uno de los encuentros más importantes de la jornada lo protagonizaron Cruz Azul y Chivas en el Estadio Azul. Anotando por vía de penalti, Ángel Mena (21′) puso el marcador a favor de los cementeros, posteriormente Francisco Silva (51′) envió el balón al fondo de la portería para incrementar la ventaja de los locales. En los últimos suspiros del encuentro, Oswaldo Alanis marcó un golazo para que el Rebaño Sagrado no se fuera a casa en cero. Tras la victoria Cruz Azul llegó a 17 unidades, mientras que Chivas se mantiene en 25 unidades en la tabla general.

Rayados (1) vs Tigres (0)
El Clásico Regio fue uno de los encuentros más esperados del torneo, en esta ocasión Rayados recibió a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer. El único tanto del encuentro estuvo a cargo de César Montes (56′). Tras la victoría Rayados se posiciona en el segundo lugar de la tabla general con 27 unidades, por su parte Tigres se mantiene en 19 puntos en la tabla general, alejándose más de la liguilla.

Atlas (1) vs Pachuca (0)
Los rojiblancos de Atlas recibieron en el Estadio Jalisco a los tuzos de Pachuca. El único tanto del encuentro fue obra de Matías Alustiza (35′) tras un remate al centro de Brayan Garnica. Con este marcador, Atlas sumó tres puntos acumulando 23 unidades, mientras tanto Pachuca se mantiene en 20 puntos en la general.

León (1) vs Puebla (0)
La fiera recibió en el Nou Camp a la escuadra de la franja. Los locales abrieron y cerraron el marcador con un tanto de Mauro Boselli (25′). Tras la victoria los esmeraldas llegan a 19 unidades, mientras que Puebla se mantiene en 13 unidades.

Necaxa (2) vs Monarcas (1)
Los rayos del Necaxa recibieron a Monarcas de Morelia en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Los locales abrieron el marcador con un tanto de Edson Puch (12′), posteriormente Morelia igualó el marcador por vía de penalti: Rodolfo Vilchis (32′) disparó con fuerza para poner el esférico al fondo de la portería. Necaxa sacó la victoria en tiempo de compensación gracias al tanto anotado por Nicolás Matuarana (92′). Tras este resultado Monarcas se mantiene en 18 puntos, mientras que Necaxa suma 3 puntos y acumula 17 unidades en la tabla general.

Pumas (0) vs Tiburones (2)
Los Pumas de la U.N.A.M recibieron en el Estadio Olímpico Universitario a los Tiburones de Veracruz. Los escualos abrieron el marcador gracias a Leandro Velázquez (39′), posteriormente a pocos minutos de que se concluyera el encuentro Cristian Pellerano (84′) venció a Saldivar para agrandar la ventaja de los visitantes. Tras la derrota Pumas se mantiene en 18 unidades, mientras que con la victoria Tiburones suma tres unidades para acumular 18 puntos en la tabla general.

Santos (2) vs América (1)
Los Guerreros recibieron en el Territorio Santos Modelo a la escuadra de las Águilas del América. El marcador lo abrieron los locales hasta los últimos minutos del encuentro, Jonathan Rodríguez (81′) puso el primer tanto para darle la ventaja a los locales. Por su parte la reacción de los visitantes no se hizo esperar; Oribe Peralta (87′) igualó el marcador con un remate de cabeza que culminó en las redes de la portería. En los últimos momentos del encuentro, Santos logró llevarse la victoria con un tanto de Diego de Buen (92′). Tras la victoria los Guerreros suman tres unidades llengando a 24 unidades. Por su parte, América se mantiene en posición de liguilla con 24 unidades.

Hasta el momento, solo hay tres equipos clasificados a los cuartos de final del Torneo Clausura 2017: Xolos, Rayados y Toluca.

Finalizada la jornada 15, la clasificación va de esta manera

@LIGABancomerMx
Mientras que la lucha por el no descenso se mantiene asi

@LIGABancomerMx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*