Resumen Semana 13 NFL

Durante la recta final de la NFL todos los equipos buscan un lugar en la post temporada y los juegos cada vez son más intensos.

La jornada inició el jueves con el partido de Dallas contra Washington, juego divisional donde los Cowboys lograron dominar el partido y vencer a los Redskins 38-14.

La jornada continuó el domingo por la mañana, donde hubo algunos juegos muy cerrados y otros con grandes sorpresas.

Los Jets de Nueva York lograron la victoria ante los Chiefs de Kansas City después de un duelo bastante cerrado, con un marcador final de 38-11.

Mientras que los Patriotas lograron obtener otra victoria contundente ante los Buffalo Bills, con una diferencia en el marcador de 20 puntos. (3-23)

Denver por su parte no tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada y cayo ante Miami, con un marcador de 35-9.

Los que obtuvieron su segunda victoria de la temporada fueron los 49ers de San Francisco, quienes por un punto de diferencia (14-15), lograron vencer a los Bears de Chicago.

El resultado que más sorprendió fue el de Detroit, quienes perdieron ante Baltimore por una gran diferencia de puntos, los Ravens lograron 44 puntos mientras que los Lions únicamente 20.

Minnesota con algunos problemas durante el juego, logró demostrar por que son líderes de su división y se impusieron ante Atlanta 14-9.

Un juego cerradísimo que se fue a tiempo extra fue el de Green Bay contra Tampa Bay, donde los Packers se llevaron la victoria 26-20.

Tennessee ganó 24-13 en su encuentro en contra de Texas.

Los que siguen sorprendiendo esta temporada son Jacksonville, quienes lograron su octava victoria con un marcador de 30-10 ante Indianápolis.

Los que siguen sin dar una son Cleveland, quienes obtuvieron su doceava derrota, esta vez a manos de los Chargers de San Diego (19-10).

Al igual que los Jaguars, los Rams siguen impresionando, esta vez vencieron a Arizona 16-32.

Oakland venció a los Giants de Nueva York con un marcador de 24-17.

Por su parte, New Orleans logró una victoria importante ante Carolina (31-21), resultado con el cual lograron encabezar su división.

Cerrando el domingo, Seattle logró un resultado sorpresivo, ganándole a Philadelphia 24-10, convirtiéndose en el segundo equipo que logra derrotar a los Eagles durante la temporada.

Solo falta un encuentro en donde Pittsburgh se enfrentará a Cincinnati, del cual se espera una gran actuación de ambas escuadras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*