Riyad Mahrez en huelga

El jugador sonó para llegar al Manchester City

LEICESTER, ENGLAND - JANUARY 16: Riyad Mahrez of Leicester City during The Emirates FA Cup Third Round Replay match between Leicester City and Fleetwood Town at The King Power Stadium on January 16, 2018 in Leicester, England. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)

Después de que el pasado 31 de enero se cerrara el mercado de fichajes, uno de los jugadores que estaba sonando fuertemente para llegar al Manchester City tras la lesión de Leroy Sané, fue Riyad Mahrez; sin embargo, el Leicester City no lo dejó salir a pesar de sus exigencias y estaba pidiendo demasiado al conjunto citizen.

Por lo que el mediapunta argelino, al parecer, ha declarado huelga en contra de su equipo después de que no le hicieran caso con su ‘transfer quest’ (petición formal de traspaso). No se ha presentado en los últimos entrenamientos, además de ausentarse en la última derrota de su equipo ante el Fulham (2-1).

Los ‘foxes’ rechazaron una oferta de 74 MDE por el MVP de la Premier League 2015/16, puesto que no se acercaba a la cantidad deseada de 106 millones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*