Román derrota a “el Siri”, quien pone fin a su carrera

Las Vegas Nevada fue sede de un combate espectacular y lleno de emociones, Miguel “Mickey” Román venció por nocaut técnico a Orlando “el Siri” Salido. 

Sin el tradicional round de estudio, ambos peleadores salieron a dejarlo todo desde el inicio del combate, donde Román llevaba ventaja, pero con golpe de derecha, “el Srir” dejó en malas condiciones a su oponente.

La pelea avanzaba y ambos gladiadores continuaban el intercambio de golpes, sin dar tregua alguna. Fue en el cuarto round, cuando Salido, de 37 años de edad, cayó a la lona después de una combinación de golpes de Román; sin embargo, como es su costumbre, el originario de Ciudad Obregón, Sonora, se levantó para seguir la batalla.

El combate se hizo adulto, y Salido se mostró cansado y lento ante los impactos del “Mickey”, y en el octavo round, volvió a poner los guantes en la lona. Para el noveno round, el veterano peleador ya no tuvo reacción ante el ataque de Román, y cayó para que finalmente el referee interviniera para parar la pelea. El “Mickey” se impuso al consentido de Obregón por la vía del nocaut técnico.

Finalmente, “el Siri” anunció su retiro de los cuadriláteros tras 11 años de una exitosa carrera, con gloriosas victorias ante Juanma López en Puerto Rico. El sonorense se marcha con un récord de 44-14-4, 31 por la vía del nocaut.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*