Samsung Galaxy Campeón de la Worlds 2017

La escuadra coreana se impuso tres a cero ante el tricampeón SK Telecom.

Tras un largo camino de un mes y medio, hoy concluyó el mundial de League of Legends 2017 con la participación de Samsung Galaxy y SK Telecom como finalistas del torneo, ambos pertenecientes a la liga surcoreana.

La final de los Worlds se celebró en China, en punto de las 12:30 (horario de México), abriendo con un espectáculo difícil de olvidar, con bailarines, invitados especiales, animaciones y un escenario muy particular.

Ceremonia de premiación

La primera partida se la llevaría SSG, jugando muy inteligente, sin peleas y solo conquistando objetivo tras objetivo, hasta llegar al inhibidor, y así lograr el primer paso en la final.

La segunda partida sería más peleada por ambas escuadras y, a pesar de que SKT tuviese una ligera ventaja en oro, un error de la escuadra roja bastaría para poner las cosas parejas y posterior hacer que Samsung cobrará la victoria.

La tercera y última partida del día, sería la menos balanceada entre ambas escuadras, ya que SKT se pondría muy rápido al frente, dominando en oro y objetivos, pero por los errores en peleas de equipos harían que SSG ganara las batallas y diera vuelta rápidamente, logrando una victoria más y concluyendo la serie con un inolvidable tres a cero.

Con este nuevo campeonato el equipo de Samsung Galaxy se posicionaría en segundo lugar de campeonatos mundiales obtenidos, acumulando dos y siendo rebasado por SK Telecom con un total de tres.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*