Se define la final de la Europa League

El Manchester United y el Ajax se enfrentaran en la Final de Europa League luego de vencer al Celta y Lyon respectivamente.

La gran final se disputará el próximo 24 de mayo. Foto: @EuropaLeague

Con sufrimiento de más el Manchester United empató el juego de vuelta frente al Celta de Vigo con marcador de 1-1. Los “Red Devils” venían de España con ventaja luego de derrotar al Celta 0-1 en Balaídos.

En el juego de hoy los pupilos de José Mourinho se fueron al frente con gol de Marouane Fellaini al minuto 17, pero en la recta final del encuentro Roncaglia consiguió el gol que puso el 1-1 del partido, 2-1 global.

Por otra parte, el Ajax llegaba con una cómoda ventaja al partido de vuelta luego de conseguir un aplastante 4-1 frente al Olympique de Lyion; sin embargo, los franceses dieron batalla y se quedaron a un solo gol del alargue. Quedaron 3-1 en territorio galo. Con esto, el Ajax de Holanda consiguió su pase al firmar el 5-4 global.

La gran final de la Europa League se disputará el próximo 24 de mayo en el Estadio Friends Arena de Estocolmo Suecia. El United busca su primer título de esta competencia, mientras que el Ajax buscará sumar su segundo trofeo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*