Sergio Ramos campeón del Mundial de Clash Royale

El mexicano derrotó a los mejores de cada región y así logró reclamar su corona.

Ayer se llevó acabo el Crown Championship de Clash Rayale en Londres, donde se dieron cita jugadores de talla internacional, quienes disputaron el torneo más competitivo de la empresa Supercell.

El Mexicano Sergio Ramos marcaría la historia de Clash Royale convirtiéndose en el Primer campeón mundial y llevándose un premio de 150,000 dólares.

El jugador perteneciente a la escuadra de Nova esports pro team, compitió al mejor de cinco contra el estadounidense MusicMaster. La primera partida se la llevó el norteamericano con su mazo clásico de caldero y choza de duendes.

No complacido con eso, el mexicano se puso en marcha a jugar cartas que fuesen cómodas para él, como: el Golem, la Pekka, el Minero, entre otras y así llevarse la final con un contundente 3 a 1.

Dentro del torneo también se encontraba Adrian Piedra, otro jugador profesional mexicano de Clash Royale, quien fuese eliminado unas rondas anteriores.

Látigo del Deporte se complace en felicitar al actual campeón del mundo Sergio Ramos por su victoria en el Crown Championship.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*