Series del fin de semana Liga Mexicana del Pacífico

Tras el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, todos los equipos han comenzado a apretar el camino, para posicionarse en buenas posiciones y conseguir su boleto para los playoffs, por lo que el cierre de temporada está que arde.

La primera serie de este fin de semana, la abrirán Cañeros de Los Mochis vs Charros de Jalisco, quienes pasan por un mal momento al encontrarse en la última y antepenúltima posición de la tabla general de la liga. Por lo que buscarán aprovechar esta serie para acortar distancias; sin embargo, su misión es difícil al encontrarse con más de siete partidos de diferencia con el líder general.

La serie que más llama la atención es entre Águilas contra Tomateros, el segundo y tercer puesto de la general, sólo se encuentran a un partido de distancia, por lo que será una serie fundamental para el resto de la temporada y puede marcar o definir las posiciones en un futuro para los playoffs. Ambos equipos están en la lucha contra los Venados de Mazatlán por el liderato de la liga, por su parte los de Mexicali son el mejor equipo de la segunda vuelta, por lo que traen el bat encendido y esperarán que salgan con la misma intensidad para adueñarse de la cima.

Los Venados de Mazatlán tratarán de mantener el liderato ante unos Mayos que a partir del inicio de la segunda vuelta de la liga, han tenido un crecimiento significante, después de haber concluido en la quinta posición, ahora se encuentran como el tercer mejor equipo desde el inicio de la recta final de la liga.

Por último y no menos importante será el enfrentamiento entre Yaquis y Naranjeros, los equipos que han representado una baja significativa en la antesala para postemporada, los Naranjeros habían cerrado la primera vuelta de manera significativa; sin embargo, no han podido mantener el ritmo que habían mostrado.

En la Liga Mexicana del Pacífico todo puede pasar, no hay nada por asegurado, los ochos equipos tienen posibilidades de quedar campeón a pesar de las malas rachas. Por lo que será un fin de semana de intensas series en búsqueda de posicionarse en buenos puestos para la recta final de la liga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*