Sin complicaciones, Xolos a la semifinal

Foto: @LIGABancomerMx

Para cerrar los encuentros de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, Xolos recibió en el Estadio Caliente a la escuadra de Monarcas de Morelia. Los comandados por Hernández se llevaron la victoria 1-0 en el partido de ida, sin embargo la serie no estaba sentenciada: con el empate global le bastaba a los del  “piojo” para colarse a las semis.

El primer tiempo fue dominado por los fronterizos, fueron 45 minutos de intensidad media, Xolos se mostró ordenado y Monarcas hizo lo posible pero no le bastó para mover el 0 en su marcador; Xolos abrió el marcador en los últimos minutos de la primera mitad (42′) con un tanto de Henry Martin.

La segunda mitad del encuentro fue ríspida, los primeros minutos carecieron de intensidad; Monarcas continuaba en el intento de modificar el marcador pero Xolos tenía el partido bajo control. En los últimos minutos del encuentro Monarcas intentó e intentó, sin embargo en una de esas ocasiones, Xolos encontró una contra que provocó que Juan Martín Lucero (79′) anotara el gol que liquidó el encuentro.

Con un marcador global de 2-1, Xolos obtiene el último boleto para la semifinal y se estará enfrentando a los enrachados Tigres por el boleto a la final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*