Tigres da zarpazo a Lobos BUAP

Los norteños se llevan la victoria en un reñido encuentro

Foto: @LigaBancomerMx

Tigres de la U.A.N.L recibió en el Estadio Universitario a Lobos B.U.A.P para el encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Bancomer Mx. Tigres se llevó la victoria con un marcador de 3-2.

El encuentro se abrió a favor de los locales en el minuto 13 con un tanto a cargo de Javier Aquino.

El descuento por parte de Lobos llegaría en los últimos minutos de la primera mitad y estuvo a cargo de Alfonso Sánchez al minuto 42.

Ya en el complemento, Eduardo Santiago recibe una tarjeta roja en el minuto 71, dejando al equipo de la Autónoma de Puebla con un hombre menos en la cancha.

En los últimos minutos del encuentro Eduardo Vargas (82′) encontró el gol, poniendo a los comandados por Ferretti arriba en el marcador.

Tigres siguió al abordaje y en el minuto 89 encontró el tanto que incrementaba la ventaja en el marcador: Jesus Dueñas remató dentro del área para poner el marcador 3-1.

Sin embargo, en el último suspiro del encuentro, el silbante declaró un penal a favor de Lobos; Julián Quiñones fue el encargado del cobro de la pena máxima, el cual culminó el gol.

 

Con este resultado Tigres sumó tres unidades; para la siguiente jornada los norteños estarán visitando en Guadalajara a Atlas, por su parte Lobos estará recibiendo a Morelia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*