Tigres y América reparten unidades

Con penal fallado incluido, Tigres y América empataron a 1

Fotografía: @LigaBancomerMx

Las Águilas del América visitaron a Tigres de la U.A.N.L en el Estadio Universitario para disputar el encuentro de la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer Mx.

Con empate a 1, Tigres y Águilas repartieron unidades en un encuentro con diversas oportunidades importantes para ambas escuadras.

El encuentro inició movido, la primera oportunidad importante llegó para las Águilas, en el minuto 31 el silbante declaró penal a su favor tras una falta sobre Cecilio Domínguez, Matheus Uribe fue el encargado de cobrar la pena máxima, sin embargo el delantero azulcrema erró el tiro.

Ya en el minuto 41, Tigres logró abrir el marcador: André Pierre Gignac remató de cabeza para poner a los universitarios arriba en el marcador.

En el complemento Tigres se mostró más agresivo, sin embargo en el minuto 66, luego de un tiro de esquina que terminó en gol, el árbitro decretó la pena máxima a favor de los visitantes,  misma que Jéremy Ménez se encargó de enviar al fondo de las redes.

Con este marcador, Tigres y Águilas repartieron unidades. Para la siguiente jornada Tigres visitará a Lobos en Puebla, mientras que América recibirá a Monarcas en el Azteca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*