Todo listo para el GP de España

El circuito de Catalunya albergará su 27º Gran Premio de Formula 1

Circuito de Catalunya. Foto: Circuitcar

Las escuderías ya se encuentran en Barcelona preparando todo para el GP de España. Desde este lunes se ha podido observar el trabajo de descarga en el área de paddock, pues el jueves comenzarán los test de prueba para la clasificación.

El GP de España es la quinta fecha del calendario para esta temporada de F1 y Sebastian Vettel llega como líder de la clasificación con 68 puntos, seguido de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas con 73 y 63 puntos respectivamente.

Clasificación general al momento. Foto: @F1
Y es que Ferrari ha sorprendido a más de uno con su liderato y el destrono de las “Flechas de Plata” de Mercedes

Vettel quien ha repetido el primer puesto en dos ocasiones ventaja ya con 13 puntos al inglés Hamilton, quien en el pasado GP de Rusia tuvo problemas de sobrecalentamiento en su W08 y tuvo que conformarse con la cuarta posición y romper su racha de 8 podios consecutivos.

A pesar de que este circuito se le da muy bien a Mercedes y en especial a Hamilton, no es suficiente ya que el año pasado aunque logró hacerse de la Pole, Max Verstappen fue quien se coronó en aquella ocasión.

Sin duda este Gran Premio puede ser la oportunidad de que Mercedes logre recortar puntos con respecto a Ferrari o sea la oportunidad de los italianos de seguir dando golpes de autoridad.

Horarios México

Si no te quieres perder ningún detalle de esta carrera aquí te dejamos los horarios:

Viernes 12 de mayo

Prueba Libres 1: 03:00 horas.

Prueba Libres 2: 07:00 horas.

Sábado 13 de mayo

Prueba Libres 3: 04:00 horas.

Clasificación: 07:00 horas.

Domingo 14 de mayo

Carrera: 07:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*