Toro Rosso confirma a sus pilotos para 2018

La escudería Toro Rosoo ha hecho ya oficial que el neozelandés Brendon Hartley y el francés Pierre Gasly serán sus pilotos titulares para la temporada 2018 de Fórmula 1.

Pierre Gasly y Brendon Hartley confirmados por Toro Rosso para la temporada 2018. Foto: @ToroRossoSpy

La siguiente temporada de Fórmula 1 aún no comienza y los cambios de cara al próximo año no se han hecho esperar, esta vez fue el turno de la escudería Toro Rosso, quien después de dar de baja a los pilotos con los que inició el 2017 confirmó este día a sus jóvenes promesas.

Se trata del neozelandés Brendon Hartley y el francés Pierre Gasly, los que serán los pilotos titulares para la próxima campaña, después de que el piloto español Carlos Sainz firmara por Renault y que el ruso Daniil Kvyat ya no entrará más en planes para el equipo.

Así lo anunció la escudería:

Recordemos que Toro Rosoo comenzó este año con Sainz y Kvyat en sus filas, pero la oferta de Renault y el bajo rendimiento del ruso hicieron que el equipo replanteara la estrategia.

Gasly recién salió del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y es la más reciente incorporación a Fórmula 1 en cuanto a pilotos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*