Toros aumenta ventaja en la Serie del Rey

Con un 5-3 amplian la ventajan sobre Pericos y se acercan aún más al campeonato

Los Toros de Tijuana están en plan grande y agregan otra victoria en la Serie del Rey 2017 ante unos Pericos de Puebla que juegan por su honor, pero con el tanque a medio a gas, después de las polémicas que los envuelven bajo el mandato de su dueño Fernando Benavides.

Los fronterizos se pusieron a la delantera en la tercera entrada con un cuadrangular de dos carreras por parte de Cyle Hankerd. Un entrada después, los poblanos respondieron con una serie de tres carreras, primero con  dobletes de Jesús Arredondo Ricky Rodríguez, este último impulsó la primer carrera de su equipo; para que posteriormente Héctor Garanzaguay volará a ‘Doña Blanca’ encima de la barda para generar dos carreras y darle la ventaja momentánea a los Pericos.

Sería hasta la sexta baja, cuando los tijuanenses comenzaron la remontada con un empate a manos de Juan Apodaca y su ‘home run’ solitario. Para posteriormente concluir la obra de arte con un fly de sacrificio de Jorge Cantú y un sencillo productor del mismo Apodaca para poner el marcador 5-3 a los fronterizos.

Mark Serrano se lleva la victoria del segundo partido de la serie al solo permitir un hit y una ERA de cero; del otro lado Henry García se adjudicó la derrota al permitir un hit, una carrera y una era de 27. De esta forma los Toros van con la confianza a tope a Puebla, con dos partidos de ventaja en la serie, donde jugarán el próximo viernes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*