Toros de Tijuana se llevan el primero de la Serie del Rey

Toros hacen respetar la localía y ganaron 2-8

Los Toros de Tijuana sacaron la casta en el primer juego de la serie después de dar una tremenda remontada que empezó en la sexta baja con una racha de seis carreras, donde dejaron ver todo su poderío ofensivo y que buscarán que no se repita la derrota del año pasado ante los Pericos de Puebla.

Es la segunda vez que se encuentran ambos equipos en la Serie del Rey, hay que recordar que el año pasado los Pericos se llevaron el campeonato del béisbol nacional en cinco juegos. Sin embargo, el equipo visitante no pudo empezar con el pie derecho.

El equipo fronterizo se habia puesto adelante en el tercer episodio, de la mano de Juan Apodaca, que aprovechó un fly de sacrificio de su compañero Alberto Carrón. Una entrada después ampliaron la ventaja gracias a Cyle Hankred  que llegó a la registradora.

Los poblanos no se quedaron con los brazos cruzados, metieron una carrera en la quinta y sexta entrada para empatar el patido a dos carreras.

Sin embargo, en la baja de la sexta, a los Toros no les agradó la idea del empate y dieron un golpe de autoridad con seis carreras, poniendo el marcador 2-8 a favor de los locales.

Hoy se jugará el segundo partido de la serie y los ‘tijuanenses’ buscan ampliar la ventaja en la serie, para acercarse al campeonato del 2017 y así tomar venganza del año pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*