Tuchel destituido del Dortmund

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- El director técnico del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, fue destituido por el equipo, por diferencias con la directiva del grupo; en especial con el director administrativo, Hans Joachim Watzke.

De acuerdo con el diario Bild, las relaciones entre los directivos y el técnico estaban deterioradas hace varios meses e incluso se pensaba en su destitución antes del atentado al autobús del Dortmund.

 El atentado evidenció las diferencias entre Tuchel y la directiva, cuando él manifestó su descontento por jugar el partido al día siguiente y no tomar en cuenta la opinión del equipo.

Ese tipo de diferencias fue lo que terminó por desgastar la relación entre el club y el estratega, sin que importara la clasificación directa a Champions o el titulo de la Copa Alemana.

Como el contrato de  Thomas Tuchel  vencía hasta el 2018, el técnico recibirá una indemnización de 2.9 millones de euros. Ahora sólo queda esperar para saber quién será  al nuevo timonel del Borussia Dortmund.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*