Yankees vence a los Twins y se llevan la Wild Card

Sigue la paternindad Yankee sobre los Twins

Los Yankees de New York se enfrentarán a los Indios de Cleveland en la Serie Divisional de la Liga Americana, después de ganar 8 carreras a 4 en el partido del comodín contra los Twins de Minnesota.

Ambos equipos se hicieron daño en la primera entrada, 3 carreras en sus respectivos turnos, en la cual destacó Didi Gregorius, con un vuela vardas de tres carreras junto con Brett Garder y Aaron Judge.

En la siguiente entrada, la novena del ‘Bronx’ se adelantaría en el marcador con una batazo de Brett Garder; sin embargo, los ‘mellizos’ responderían un entrada después empatando el juego a cuatro carreras.

El receptor de los Yankees, Gary Sánchez, empezó con la victoria de su equipo  al anotar una carrera después del sencillo de Greg Bird. Por su parte, el ‘Juez’, Aaron Judge, también aportó su granito de arena al equipo con un home run de dos carreras para tener un marcador de 7-4; la última carrera de los ‘neoyorkinos’ entraría por un pasaporte gratis con las bases llenas bajo los pies del novato.

¿Sabías qué?

  • Aaron Judge se convirtió en el tercer pelotero en debutar con Home Run con los Yankees en Playoffs.
  • Los New York Yankees le han ganado cinco veces a Minnesota en Playoffs, incluyendo dos barridas en series divisionales.
  • Los ‘mellizos’ empataron a los Red Sox con la peor racha de derrotas en postemporada (13).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*